CAFÉ DE Colombia

GESHA | 250gr

25,00

Colombia

Geisha / Gesha

Randall

Café delicado y floral, sabores a té earl grey y lavanda, con un cuerpo ligero a medio, acidez media de lima y dejando un agradable dulzor en boca en el retrogusto.

PROCESO:

Natural

Lavado

Fermentación

TUESTE PARA:

Espresso

Omni

Filtro

- +
ENVIO GRATUÏTO para pedidos superiores a 40 €

Presentamos la serie “Microlotes Vecinos”, nuestra selección de cafés de características extraordinarias, cultivados y procesados por caficultores colombianos que comparten nuestra visión y apuestan por el café de especialidad como alternativa para la sostenibilidad de sus cultivos.

 LNCP nace como un proyecto colaborativo en búsqueda de un modelo de negocio sostenible y justo con toda la cadena de valor del café. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en procesos de secado y fermentación de cafés de especialidad en finca, y consolidar un canal de venta directa en Europa para la Finca La Noria.

Sin embargo, conociendo de primera mano las dificultades que enfrentan los caficultores para encontrar canales de venta directa en los mercados consumidores, acercar a los productores de nuestra región al mercado de especialidad en Europa es para nosotros una oportunidad y una forma de contribuir en pro de la sostenibilidad de nuestro sector.

Finca Los Cambulos en Herrera, Tolima. Productor: Orlay Ortíz. Es una variedad Gesha, considerado de los mejores y más aromáticos de las variedades de arábica, con un cuidado proceso Honey para sacarle todo el potencial y dulzor de este café tan especial y luego montado en camas de secado durante 25 días, generando movimiento continuo de los granos durante el secado.