TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante este aviso,B2B Analytics360, S.L, titular de la marca y del sitio web ATIPICOFFEE.COM (en adelante ATIPICOFFEE) con CIF B-67.125.427, domiciliado en la Avenida Diagonal nº534, C.P 08014, en Barcelona, en España y  cuyos servicios en esta página web son “Comercio al por menor de Productos de café” y registrada en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 46216, Folio 152, Hoja B 513219, Sección: General Inscripción: 1 titular del sitio Web www.atipicoffee.com, regula el uso y las condiciones de compra de los productos que se exponen en la página web propiedad de ATIPICOFFEE.

La adquisición de los productos (en adelante PRODUCTOS) de ATIPICOFFEE representa la aceptación, por parte del usuario, de la siguientes Condiciones Generales de Uso:

  1. Condiciones Generales de contratación:

B- Procedimiento de compra

Es importante que el USUARIO lea detenidamente estos apartados, puesto que contienen información relevante sobre sus derechos, sobre la forma de tratamiento y obtención tanto de sus datos personales como las normas que regulan y vinculan el procedimiento de compra de los productos que se exhiben y se comercializan en el portal.  

  1. Formulario de compra:

Antes de la compra de todo producto, el Usuario tiene que darse de alta como usuario registrado. Por lo que el usuario rellenará un formulario de inscripción y contratación correspondiente que aparece en el portal. En caso contrario, no se podrán comprar los productos de la entidad

Para darse de alta como usuario registrado, les solicitamos la siguiente información: 

Cuando el usuario haya confirmado que desea registrarse o inscribirse como usuario y cliente habitual de ATIPICOFFEE, se le enviará un correo electrónico confirmando la inscripción en la web de la empresa y la posibilidad de hacer sus pedidos a través de la web. El cliente tiene que confirmar su correo y la cuenta para que la inscripción pueda ser efectiva. Una vez confirmada, el usuario ya puede adquirir y comprar los productos de ATIPICOFFEE.

Además, para la contratación de los productos, necesitamos también de la siguiente información:

La contratación de los productos de ATIPICOFFEE conlleva las condiciones económicas, precios, tarifas y condiciones de pago acordados según cada producto y/o en función de los servicios contratados

  1. En el caso de modificarse, alterarse y/o cambiarse algunos datos de la garantía o del justificante de compra de los productos.